RECUERDO IMBORRABLE

La significativa foto con la que Nico Cabré recordó a Perico, su papá: "Te pienso y te extraño"

El actor se puso nostálgico y recordó a su padre, que falleció en 2014. El hombre que le dio los valores y lo apoyó en todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siempre que Nico cabré habla de sus padres su semblante cambia. Allá en el fondo queda su fama de cabrón, esa que se ganó por su mala relación con la prensa. Ellos hicieron un gran esfuerzo para que el pueda elegir su carrera, que se enfocara en eso más allá de que el dinero no sobrada. Y la voz se le quiebra cuando en el horizonte aparece su papá, Norberto Perico Cabré.

Podría interesarte

Durante la tarde de este sábado 24 lo recordó y de una manera especial. El hombre, que falleció en 2014, era un apasionado de los autos, pero no le importaba los importados, era mucho más terrenal. Nico siempre cuenta que era taxista y que a su vehículo lo tenía impecable. No salía a trabajar sin antes lavarlo y dejarlo hecho un chichi.

En alguna oportunidad, padre e hijo compraron un Fiat 600. Algo desvencijado, pero no dudaron en arreglarlo. Hoy ese vehículo está en manos del actor y cada tanto sale a pasear en él, sobre todo cuando Perico aparece en su mente y corazón. “Hoy salió a pasear el chiquito, y acá está…cómo el primer día que lo fuimos a buscar”, comentó en Instagram compartiendo dos fotos: una actual y otra de la primera imagen que se sacó su padre con el 600 recién adquirido.

“Me acuerdo la felicidad que tenías cuando lo sacamos del taller y me pediste que te saque esa foto”, dijo y finalizó: “No hay mucho más que decir… Hoy lo saque y me dieron ganas de compartirlo. Te llevo siempre conmigo. Te recuerdo, te pienso y extraño”.

Con respeto a los autos, Cabré siempre cuenta que cuando empezó a ganar plata como actor se compró un Audi y que casi al mismo tiempo su padre un Volkswagen Gol. Un día, lo fue a visitar y su papá le mostraba con orgullo cada detalle, pero claro, a él que tenía un importado, poco le interesaba. Pero esa felicidad le abrió la cabeza y entendió que la vida pasa por otro lado. Es más, vendió el suyo y se compró uno igual al de su padre.