FORTUNA

Santiago del Moro sacó a la luz la millonaria suma que se llevará el ganador de Gran Hermano

Quien será el conductor del reality contó algunos detalles, entre ellos, la suma que hay en jugo para quien cumpla los 4 meses de encierro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cuenta regresiva está en marcha para el regreso de Gran Hermano. Los fanáticos están expectantes y contando los días para que las puertas de la casa más famosa del país se abran y los 16 participantes empiecen a planear sus estrategias para intentar llegar a la final. A propósito de esto, Santiago del Moro habló de la millonaria cifra que se llevará el vencedor.

Podría interesarte

Quien será el conductor del reality dio algunos detalles sobre la competencia que durará 4 meses. Si, van a pasar el Mundial de Qatar adentro y, en principio, sin poder verlo. “Casi tres mil metros va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”, comenzó sobre las comodidades.

Y ya hablando del premio, de esa zanahoria que todos van a buscar, comentó que al vencedor, a ese que esté durante los 4 meses, se va a llevar 15 millones de pesos. Una verdadera fortuna y para nada despreciable. Además, la gran mayoría busca la fama. Hacerse conocidos para intentar ligados a los medios, aunque esta parte no siempre es para todos.

Vale recordar que la última entrega del padre de los realitys  se dio en 2016. Esa edición fue ganada por Luifa Galesio, durante mucho tiempo novio de Ivana Icardi, la hermana de Mauro. Ella también fue parte y salió segunda. En esa edición hubo 500 mil pesos para el ganador, aunque Galesio se llevó 465 mil porque había quedado eliminado, pero reingresó en un repechaje.