¡A CORAZÓN ABIERTO!

Karina Jelinek habló como nunca de sus ganas de ser mamá y de su presente sentimental: "Es uno de mis sueños"

La modelo, que participó del segundo programa de Mirtha Legrand, no esquivó las preguntas y reveló detalles de su vida privada.

Karina Jelinek. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina Jelinek participó del segundo programa de Mirtha Legrand y habló como nunca de sus ganas de convertirse en mamá por primera vez y de su presente sentimental. Cabe recordar que la modelo está en pareja con Flor Parise, pero que aunque viven y se muestran juntas, nunca blanquearon el noviazgo. 

Podría interesarte

Lo cierto es que Karina comenzó hablando de sus ganas de ser mamá. En este sentido, ante la consulta de La Chiqui, indicó: "Es uno de mis sueños. Estoy en ese proceso lento, muy personal, por eso no amplío mucho sobre el tema, porque quiero que se concrete bien". Además explicó que está haciendo el tratamiento ella sola. "Yo solita, tranqui", dijo. 

Fuente: (Canal 13). 

Posteriormente, Mirtha Legrand y Luis Majul le preguntaron a Karina Jelinek si está en pareja y si es feliz. Sobre esto, señaló: "Estoy tranquila, la paso bien... Día a día busco la felicidad en cosas simples que son importante. Todos los días cuando me levanto agradezco a Dios por la vida, la salud. Creo mucho en Dios. Tengo una vida particular, viajo mucho por la moda y eso me hace entrar en conciencia y ser más agradecida". 

Por último, la conductora del ciclo le consultó si está enamorada y si tiene una muy amiga. "Estoy bien, tranquila... Tengo varias amigas, y la felicidad se busca día a día. No existe una felicidad total", contó y dio por finalizado el tema. 

¡Bien clarito!

Fuente: (Canal 13).