¡SE DIO UN GUSTO!

La llamativa compra que hizo la China Suárez cuando llegó a la ciudad de Madrid

La actriz viajó a España para el estreno de Objetos, la película que filmó junto a Álvaro Monte.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, la China Suárez viajó a la ciudad de Madrid para participar del estreno de Objetos, la película que grabó junto al actor español Álvaro Monte. Pero mientras se prepara para el día más esperado, aprovecha el tiempo libre y recorre la capital de España. 

Podría interesarte

Lo cierto es que Eugenia usó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores que en sus primeras horas en Madrid hizo una llamativa compra. Tal cual enseñó, compró más de una docena de golosinas premium. 

"Las compras importantes", señaló encima de la imagen en la que reveló que compró varias cajas de obleas crocantes con leche y cacao. 

¡Qué rico!

Fuente: (Instagram).

Hace algunos días atrás, y tras regresar de Estados Unidos, la China Suárez le dedicó un significativo mensaje de amor a su novio Rusherking. Y aunque es evidente que quiso expresarle todo su amor a su pareja, muchos de sus seguidores entendieron que también le lanzó un palito a sus ex. 

"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles", indicó. 

Asimismo, agregó: "Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme".

"Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo", concluyó. 

También te puede interesar El incómodo momento que vivió la China Suárez al coincidir en un evento con María Becerra