LO DIJO

Luciano Castro reveló la proyección que tiene sobre su romance con Flor Vigna

El actor sorprendió a sus fanáticos tras confirmar cuál es su deseo y los planes a futuro que ve en el vínculo con la cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Luciano Castro y Flor Vigna crece día a día y los actores se muestran muy enamorados siempre que dan una nota o comparten contenido juntos en redes sociales.

Podría interesarte

En esta oportunidad, fue Luciano quien habló a fondo de su relación con Flor, contó cuál es el fuerte que tienen como pareja y reveló lo enamorado que está. Incluso contó cuál es la proyección a futuro que tienen juntos y su deseo.


"Ella necesita espacio, tiene 28 años, está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva. Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, yo le choreo la energía, pobre Florcita", comenzó diciendo el actor en diálogo con “Agarrate Catalina”.

En ese sentido, Castro contó: "Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos todo el tiempo qué cosas sí y qué cosas creemos que no’", aclaró Luciano sobre la comunicación que lograron junto con Flor para que la pareja funcione.

Además, el actor lanzó una fuerte afirmación sobre el futuro que ve en el vínculo con la bailarina. "Estamos atrás de algo sano y ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida”, concluyó súper enamorado Luciano Castro quien se muestra muy feliz por su relación con Flor Vigna.