DURO TESTIMONIO

Anabel Cherubito relató que sufrió acoso: "La pasé mal y me terminaron echando"

La actriz habló abiertamente de lo mal que la pasó en un programa de televisión, donde sufrió acoso y, además, terminó perdiendo el trabajo. Su testimonio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una entrevista a fondo y con las emociones a flor de piel, Anabel Cherubito habló abiertamente sobre las desagradables situaciones padeció durante el pico de su éxito mediático. "A todo tenía que decirlo en tanga y la consecuencia fue el despido”, sostuvo.

Podría interesarte

Anabel Cherubito

La actriz nació en Argentina y a los 15 días sus padres la llevaron a vivir al extranjero. Por eso muchos creen que es española. Tras pasar una gran parte de su vida exiliada junto a su familia en Barcelona, regresó al país y comenzó su carrera como actriz. Su acento español y su físico deslumbrante impactaron a los productores de la industria.

“Todo pasaba por lo físico. Me costó mucho porque además nunca me sentí una bomba sexual. Yo no soy una mujer hermosa, soy una mujer común que quizá tiene mucha energía sexual. Lo pasé mal, me he ido de programas, me han echado”, le confesó a Agustina Kämpfer en su ciclo Algo que contar, por IP Noticias.

Cherubito con Kämpfer

Cuando la periodista quiso saber más sobre su alejamiento forzoso, Anabel continuó: “Yo siempre digo que soy una sobreviviente de la televisión de los ´90. A todo lo que tenías para decir, lo tenías que decir en culo: ¿Tienes algo para contar? Dímelo en tanga. Me han echado de ficciones por no querer estar en ropa interior. En Atorrantes me la pasaba discutiendo con los productores porque querían que hiciera algo que yo no sentía”.

Ante la consulta de Kämpfer sobre si sufrió una situación de acoso, la actriz afirmó: "¡Sí, absolutamente! Y la consecuencia fue el despido. Nunca he podido histeriquear con esa situación. Siempre he sido muy directa. Y a mí el abuso de poder me pone loca, no lo tolero. Pero también he estado muy sola y he tomado decisiones buenas y decisiones malas. He hecho lo que he podido”.