¡QUÉ LINDO!

Barby Franco recordó su infancia y confesó qué es lo que más desea para su bebita en camino

La mujer de Fernando Burlando charló con sus seguidores de Instagram e hizo una fuerte y profunda declaración.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se prepara para la llegada de su primera hija junto a Fernando Burlando, Barby Franco disfruta de su pancita de embarazada y de la compañía de sus mascotas, quienes desde hace siete meses no la pierden de vista ni un segundo.

Podría interesarte

"Mi beba ya tiene seguridad privada, y de la buena che", señaló sobre una foto en la que se la ve recostada junto a su perrita, quien la cuida mientras Burlando no está en la casa. 

Además, la futura mamá primeriza pasa el tiempo y mata la ansiedad charlando con sus miles de seguidores. De esta manera, durante las últimas horas de este jueves se enfrentó a las consultas más variadas y terminó haciendo una profunda declaración. 

"¿Algo que te gustaría regalarle a tu hija, que quizás vos no pudiste tener cuando eras chiquita?", le preguntaron y ella indicó: "Amor de padre. Va a tener al mejor del mundo".

¡Hermoso!

Fuente: (Instagram).

Además, Barbarita reveló si desea tener más hijos junto al abogado. "¿Después de tener a tu nena tendrías más hijos?", le escribió un seguidor re curioso y ella señaló: "Sí, no me voy a ir de este mundo sin el varón".

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Fernando Burlando afrontó los rumores de crisis con Barby Franco con una romántica palabra