BOMBA

El polémico contrato que Mauro Icardi y Wanda Nara firmaron tras el escándalo con la China Suárez

La mediática y el jugador tendrían un acuerdo sobre la ruptura del matrimonio en caso de una nueva infidelidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando pensábamos que no había nada más para contar en esta historia, volvió la segunda parte del WandaGate y trajo nuevos escándalos que rodean a la mediática y Mauro Icardi: crisis, separación, celos y contratos.

Podría interesarte

Luego de que se confirmara la separación entre ambos, trascendió el motivo por el cual Icardi no querría separarse. Se trata de un contrato que Wanda le habría pedido tras su affaire con la China Suárez el año pasado.

"Él no estaba de acuerdo con que Wanda esté acá (en la Argentina). Ellos ya venían mal por lo de la China. Intentaron reponer pero cuando Wanda decidió venir a trabajar acá, fue un problena en la pareja. Él no quiere que ella trabaje, ni que viva acá", aseguró Pampito en “Mañanisima”.

En ese sentido, Estefi Berardi sumó: "Tengo un dato mucho más tóxico, que me llegó el fin de semana. Una persona, súper cercana a Mauro y a Wanda, me cuenta que ella le habría hecho firmar un contrato a él", aclaró la panelista.

"En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo. Por eso él no se quiere separar porque ella se quedaría con todo prácticamente. ¿Andá a saber qué firmó este chico? Este contrato existiría", concluyó Estefi.