DE TWITTER A LA JUSTICIA

La carta documento que le envió Ricardo Montaner a la psicóloga que lo criticó por besar en la boca a sus hijos

El cantante venezolano inició acciones legales contra Florencia Rodriguez, la profesional que lo cuestionó por la crianza de sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos meses, Ricardo Montaner tuvo un polémico cruce con una psicóloga que cuestionó su vínculo familiar, centrándolo en la relación con su tres hijos, Mau, Ricky y Evaluna. El músico le respondió sin filtro en ese entonces pero algo que parecía una pelea tuitera, tuvo continuidad en el plano legal. 

Podría interesarte

Esto fue a principios de año cuando Florencia Rodriguez, la profesional en cuestión, abrió un debate en sus redes sociales sobre la familia Montaner. Esto surgió a partir de una publicación que hizo el venezolano por el cumpleaños de Ricky, donde había una foto en la cual se lo veía besando en la boca al niño.

"Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz… Yicky… Feliz cumple amado hijo", escribió el cantautor en su posteo. La psicóloga remarcó esa imagen y expresó: "En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido", manifestó en aquel entonces.

 

Flor Rodriguez sobre la foto de Ricardo Montaner.

Esto generó la molestia de Ricardo y respondió: "Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar", disparó el ex jurado de La Voz Argentina.

Ante esto, sin dar marcha atrás, la especialista replicó: "Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar", sentenció.

Cruce entre Ricardo Montaner y Florencia Rodriguez.

Estefi Berardi dio a conocer en LAM que el músico le envió una carta documento a la psicóloga para que el caso vaya a la justicia: "Montaner la citó a mediación por daños, ella se llama Florencia Rodriguez", destacó la panelista. Además, añadió: "Le mandó la carta documento y ahora tienen que ir a mediación con sus abogados", confesó la periodista.

Carta documento que le envió Ricardo Montaner a la psicóloga.