¡MIRÁ LAS FOTOS!

La fundación Make A Wish celebró la primavera con un picnic benéfico en los jardines del Palacio Duhau

Del espectacular evento organizado por Mónica Parisier y Jorge Amado de Focus Event participaron varias celebridades.

Foto gentileza Focus Event
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes 25 de septiembre, la fundación Make A Wish celebró la primavera con un espectacular picnic benéfico. El mismo se llevó adelante en los jardines del Palacio Duhau, y fue organizado por Mónica Parisier y Jorge Amado de Focus Event

Podría interesarte

Durante el evento, en el que sirvieron coloridos cupcakes y macarrones, sándwiches, ensaladas, soft drinks, ice tea, champagne Saint Felicien y una exquisita patisserie, Mónica Parisier le agradeció a los colaboradores y voluntarios de la fundación.

"Gracias por acompañar a la ONG en otra edición de 'Picnic in whith', y por permitir que sea un verdadero éxito de convocatoria y recaudación, el regreso después de dos años de pandemia", indicó. 

Asimismo, dijo: "El apoyo que nos dan es fantástico, gracias por acompañarnos con tanto cariño siempre y hacer de este evento un momento único que nos permitirá cumplir con muchos mas sueños a niños que los están esperando con mucha ilusión".

"Make A Wish se dedica a cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades graves que amenazan sus vidas, para enriquecerlos con esperanza, fortaleza y alegría", agregó también.

Del picnic participaron varias celebridades, entre las que se destacan Alejandra MaglietiAna RosenfeldGinette Reynal Teresa Calandra

Algunas fotos del gran evento benéfico de la fundación Make A Wish: 

Foto gentileza Focus Event
Foto gentileza Focus Event
Foto gentileza Focus Event
Foto gentileza Focus Event

 

Foto gentileza Focus Event