RECUERDOS

Nicolás Cabré le dedicó un conmovedor posteo a su papá: "Te llevo siempre conmigo"

El actor se topó con un objeto que lo movilizó mucho y quiso compartirlo con la gente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lograr que Nicolás Cabré se abra en público y comparte detalles de su vida personal es casi una misión imposible. Por lo general, el actor elige mostrar todo lo relacionado con su trabajo y con el running pero muy pocas veces habla con ganas de otras cuestiones vinculadas a su intimidad.

Podría interesarte

Pero este fin de semana, hubo algo que lo hizo bajar la guardia y terminó mostrándole a sus seguidores un poco más. "Me acuerdo la felicidad que tenías cuando lo sacamos del taller y me pediste que te saque esa foto. No hay mucho más que decir…·, escribió junto a una imagen de su papá con un auto. "Hoy lo saqué y me dieron ganas de compartirlo. Te llevo siempre conmigo. Te recuerdo, te pienso y extraño????".

En alguna oportunidad, Nicolás había contado lo importante que había sido el auto de la foto para su papá. "Él era taxista. Hubo un momento en el que me pude comprar un auto importado gracias a mi trabajo. Sin embargo, yo jamás logré tener la cara de felicidad que mi papá tuvo con su primer auto".

"Me acuerdo el día que se lo compró, era un auto que lo más loco que tenía era que se le sacaba el estéreo para que no se lo roben... me lo mostró con una felicidad... yo vendí mi auto y me compré el mismo que él pero me di cuenta que no tenía esa misma emoción, esa cara de ilusión que tenía con ese auto", agregaba.