CONTÓ TODO

Oriana Sabatini rompió el silencio y habló sobre la versión de internas familiares con Gabriela Sabatini, su tía: "Nosotros no la vemos tan seguido"

La cantante respondió ante los rumores de pelea entre Ova, su padre, y la hermana de él y contó que vínculo mantienen actualmente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De Roma a Argentina, llegó Oriana Sabatini y enfrentó el rumor sobre las internas en su familia, especialmente, entre su padre, Ova, y su tía, Gabriela Sabatini. A mediados de julio se había revelado una versión sobre la mala relación que tendrían los hermanos, hecho que cobró verosimilitud a pártir de que Catherine Fulop no seguía a su cuñada en las redes sociales.

Podría interesarte

"Se habló de un distanciamiento de tu padre con Gaby, ¿sabés si hubo acercamiento?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo a la pareja de Paulo Dybala, con quién cumplió cuatro años de noviazgo hace dos meses. La cantante que hace años vive en Italia, anteriormente en Turín y ahora en Roma, respondió con contundencia.

"Hay un distanciamiento físico que es inevitable. Ella vive en otro país, y vive viajando. Nosotros no la vemos tan seguido. Y eso no significa que haya un distanciamiento emocional", explicó la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop sobre la relación con la ex tenista tras las versiones de mala onda entre los hermanos.