OTRO CONFLICTO

¿Qué dirá Wanda Nara? Mauro Icardi viajó de Turquía a Madrid donde actualmente está la China Suárez

La empresaria y el jugador confirmaron su separación y mientras ella está en Buenos Aires él aterrizó sorpresivamente en España.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su separación, nuevas versiones aparecen para acrecentar las versiones de crisis entre ellos. Paralelamente el jugador compartió chats de su exmujer haciéndole planteos y la trató de tóxica.

Podría interesarte

Ahora, mientras Wanda está en Buenos Aires por cuestiones laborales, Mauro confirmó que viajó de Turquía donde actualmente juega al fútbol a Madrid aunque se desconocen los motivos de su visita a España ya que ellos vivían en París y tienen otra casa en Italia.

Fuente: Instagram.

Luego de mostrar que aterrizó en Madrid, los usuarios no tardaron en descubrir que la China Suárez también se encuentra allí ya que viajó para promocionar en “El Hormiguero” la película “Objetos” que grabó con Álvaro Morte en España.  ¿Habrá un reencuentro entre ambos?.

Fuente: Instagram.

Además, en las últimas horas trascendió que Wanda le habría pedido a Mauro que firme un contrato y que si él le volvía a ser infiel ella se quedaba con todo. Paralelamente Yanina Latorre había confirmado hace unos días que Nara no pudo superar el affaire de su marido con la China Suárez y en las capturas que él compartió se ve como ella le pregunta insistentemente dónde está.

¿Cómo seguirá esta novela?