¡CONTUNDENTE!

Wanda Nara habló tras confirmar su separación de Mauro Icardi: "Estoy muy mal de verdad, no es ninguna joda"

La mediática, que la semana pasada anunció el fin de su matrimonio, charló del tema con Yanina Latorre.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, y mientras está instalada en Buenos Aires cumpliendo con sus obligaciones laborales, Wanda Nara confirmó que su matrimonio con Mauro Icardi no va más. En este sentido, en Instagram indicó: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí". 

Podría interesarte

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos", agregó. 

Tras la confirmación de su separación, la mediática guardó silencio y no hizo declaraciones al respecto. Por su parte, el futbolista compartió polémicos chats con la mamá de sus hijas Francesca e Isabella y hasta la trató de tóxica

Lo cierto es que en las últimas horas, Wanda habló  del tema con Yanina Latorre. Y como no podía ser de otra manera, la panelista de LAM reveló detalles de la conversación en la última emisión del ciclo que se emite por América TV. 

"Le dije si esto era un chivo, y me dijo: 'Yo estoy muy mal de verdad. No es ninguna joda. No jodería nunca con algo así. Vos me conocés. No tengo mucho más para contar. Solo te voy a decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él y después conmigo'", comenzó diciendo. 

Asimismo, agregó: "Lo que saqué, en conclusión, es que ella no la pudo remar. Intentó, intentó y no puede. Ya no pasa por un tema de perdón, hay quilombo por todo, desconfianza por todo. Y él está muy intenso". 

"Los hijos están todos en Estambul menos el más grande, que ahora viajó a Milán para estar con Nora y con el papá. Ella ahora termina de grabar ¿Quién es la máscara? y la contrató Telefe para otro programa. Ella no se va, se queda. Cuando termina de grabar el próximo programa, los chicos van a estar de vacaciones y ella los va a ir a buscar. Me dijo que allá no miran tele y que no se enteran de nada", indicó también. 

¡Rompió el silencio!

Fuente: (América TV). 

También te puede interesar La palabra de Tamara Báez después de que L-Gante confirmara su separación: "Ella lo busca desde que estábamos juntos"