¡ENORME!

Agustina Cherri enseñó su pancita de embarazada y sorprendió al revelar lo mucho que creció

La actriz, que transita el quinto mes de gestación, se convertirá en mamá por cuarta vez.

Agustina Cherri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi dos meses de haber anunciado que se convertirá en mamá una vez más, Agustina Cherri mostró su pancita de embarazada y sorprendió a sus seguidores al revelar que crece a pasos agigantados. 

Podría interesarte

"Y si te digo que aún falta un montón, ¿me creés?", indicó al pie de la publicación que rápidamente se llenó de me gustas y de muchos comentarios, entre los que se destacan algunos que sugieren que podría estar esperando mellizos o gemelos. "¿Y si son dos?", "las abuelas dirían '¿estás segura que es uno solo nena?'" y "para mí son dos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cabe destacar que la actriz transita el quinto mes de embarazo y que el nuevo integrante de la familia será su cuarto hijo. 

¡Qué linda pancita!

Tras hacer el anuncio más especial, Agustina Cherri contó cómo reaccionaron sus hijos Muna, Nilo y Alba cuando se enteraron que tendrán un hermanito o una hermanita. "Ellos también estaban esperando un nuevo hermanito. Nos preguntaban '¿cuándo?, ¿cuándo?'. Estaban desesperados, también, por la llegada de un nuevo hermano. Cuando se enteraron, imaginate, se pusieron súper felices", dijo en diálogo con Catalina Dlugi

Asimismo, agregó: "Los primeros que se enteraron fueron los más grandes, y a la más chiquita esperamos el tiempo prudencial para contarle. Alba está contenta... Ella se piensa que va a ser la hermana mayor... ¡Hasta que nazca! Ahí, empiezan los problemas".

También te puede interesar Agustina Cherri reveló antes de qué importante momento se enteró de que estaba embarazada