TEATRO

Cande Ruggeri con su pancita y otros famosos asistieron a la función especial de Regreso en Patagonia: las fotos de los looks

La obra se presenta en el Metropolitan Sura con Fer Dente, Franco Masini y Nahuel Pennisi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes por la noche se realizó la función de prensa de Regreso en Patagonia, la superproducción argentina protagonizada por Fer Dente, Franco Masini y Nahuel Pennisi junto a un gran elenco de 40 artistas.  

Podría interesarte

Entre los famosos que asistieron al Metropolitan Sura a ver la obra estuvieron Luciano Caceres, José María Muscari, Gastón Soffritti, Cande Ruggeri, Lourdes Sanchez, Fer Metilli, Sofi Morandi, Momi Giardina, Leticia Siciliani, Vanesa Butera, Agustín Sullivan, Adriana Salonia y Paco Mármol, Miguel Ángel Rodriguez, Mariano Indica, Fabián Medina Flores, Costa, Marita Ballesteros, Ana Acosta, Matilda Blanco, Diego Reinhold, Mariano Iudica y su mujer Romina Propato, Nico Di Pace, Esther Goris, Clari Alonso, Mechi Lambre, Facu Gambandé y Fabio Aste, quienes aplaudieron de pie a todos los artistas al final de la función. 

Cande Ruggeri
Leti Siciliani
Lourdes Sánchez
Sofi Morandi y Momi Giardina
Miguel Ángel Rodríguez



Regreso en Patagonia está dirigida por Sebastián Irigo y producida por Alberto Raimundo para Circus Entertainment. Está basada en el libro: "El regreso del Joven Príncipe" de Alejandro G. Roemmers, que también se hizo presente en la función de anoche y fue invitado por el productor Alberto Raimundo al escenario para expresar su emoción de ver su historia plasmada en un musical. 

¿De qué se trata la obra? Cuenta la historia de Guillermo Prado (Fer Dente) un escritor al que la vida no le sonríe. Su trabajo no lo hace feliz y sus sueños se desvanecen en el aire. Hasta que una tarde, luego de un mal día, recibe el llamado de Rafael (Nahuel Pennisi) un amigo muy cercano, al que no ve hace tiempo y que lo invita a visitarlo a Patagonia. Guillermo decide viajar. En el periplo conocerá a un ser especial, llamado Príncipe (Franco Masini), con el que continuarán el viaje, cada uno en búsqueda de un amigo. Cruzarán montañas, ríos, paisajes extraordinarios, conocerán raros personajes y fortalecerán su amistad. Cuando llegan a la cabaña de Rafael y su mujer, una revelación cambiará para siempre sus vidas. 

Regreso en Patagonia



El espectáculo se puede disfrutar de jueves a domingos en el teatro Metropolitan Sura y las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o por sistema de Plateanet