SEGUNDO ROUND

Eduardo Feinmann redobló la apuesta y fulminó a Andy Kusnetzoff: las frases más crudas

El tema explotó la semana pasada y ahora, luego de apagarse, levantan la apuesta. Feinmann fue claro al contar qué es lo que no le gusta de su colega.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el cierre de la semana pasada la farándula se vio sorprendida por el inesperado enfrentamiento entre Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff. Hasta acá no se sabía de esta enemistad, pero con el correr de los días se van filtrando detalles y ellos, sobre todo Eduardo, hace lo posible para que quedó bien claro que está en las antípodas de Andy.

Podría interesarte

El domingo 2 de octubre se enfrentarán en la terna Programa periodístico matutino diario, en la entrega de los Martín Fierro de radio. Kusnetzoff por su programa Perros de la calle y Feinmann como líder de Alguien tiene que decirlo. A raíz de esto, le preguntaron al periodista de LN+ sobre su colega y lo ninguneó.

Incluso, el cronista de LAM, cuando comenzó todo, le respondió si le consultaba por quien fue parte de CQC, desmereciendo todo lo hecho desde entonces hasta acá. Del otro lado, el conductor trató de no meterse en esta contienda y dijo que simplemente no hay onda entre ellos. Pero ahora, para que no se apague el fuego de la discordia, Feinmann volvió a arremeter contra su colega.

El periodista Gonzalo Vázquez quiso saber porque nunca fue a PH, Podemos hablar pese a que lo invitaron, y fue categórico: “No es un programa que me interese, elijo adonde ir”. Luego de esa frase, le dio crédito a lo que dijo Andy, que el enojo de él viene del trabajo que hacía en Caiga quien Caiga. Eduardo no olvida las burlas contra Anamá Ferreyra, más allá de la modelo brasileña pudo perdonarlo. “Es cierto, exactamente, cero admiración... Recuerdo que era un notero de CQC, eso sí recuerdo; recuerdo las maldades que hacía. Sé que Pergolini hablaba mal de él. No es un tipo que me interese”, agregó.

Para cerrar, reconoció que hubo una charla entre ellos, pero que eso no cambió en nada su pensamiento: “Él me dijo que ya no era el joven que era antes, que él había crecido, que él se arrepentía de las cosas que había dicho o hecho sobre otras personas y sobre mí mismo. No le creí nada, me parece una persona falsa, oscura, horrible”.