¡NO FALTA NADA!

Embarazada de seis meses, Cande Ruggeri contó cómo llamarán a su bebita en camino

La modelo, que espera su primer hijo junto a su novio Nicolás Maccari, se convertirá en mamá en enero del 2023.

Cande Ruggeri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se prepara para la llegada de su primera hija junto a su novio Nicolás Maccari, Cande Ruggeri usó sus redes sociales para anunciar cómo la llamarán. Tal cual reveló, el nombre de la nueva integrante de la familia está decidido desde hace algunas semanas y es corto, original e italiano. 

Podría interesarte

"Vayamos al nombre de la pollita. Sé que me lo preguntan todos los días, que quieren saber cuál es el nombre que con Nico decidimos hace bastante. Hoy vamos a contar cómo se llama mi pollita. Estoy muy emocionada porque quiero que sepan cuál es el nombre así la empezamos a llamar por como se llama", dijo a través de historias algunas horas antes de la revelación. 

Asimismo, agregó: "Lo vamos a contar hoy con el padre. Me gustaría saber cuál piensan que es el nombre... Es corto, es original y es italiano". 

Lo cierto es que a las 20.30 horas, Cande y Nico anunciaron el nombre de su bebita. "Vita Maccari Ruggeri. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con mucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, falta cada vez menos para conocerte", escribió la futura mamá primeriza en su cuenta de Instagram. 

¡Qué lindo nombre!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Embarazada de cinco meses, Cande Ruggeri hizo un sorpresivo anuncio sobre su bebita en camino