TERMINARON DESPUÉS DE 8 AÑOS

¿En qué quedamos? El último posteo de Jakob Von Plessen antes de que Zaira anunciara la separación

El mensaje terminó con los rumores que venían circulando desde finales del 2021 pero sembró muchas dudas en torno a los verdaderos motivos de la ruptura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de todo el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, Zaira Nara decidió anunciar su separación de Jakob Von Plessen tras 8 años de amor y 2 hijos en común.

Podría interesarte

En realidad, se decía hace mucho tiempo que la pareja estaba en crisis. El famoso Wandagate lo ubicó al marido de Zaira en el lugar de 'cómplice' de la traición de su cuñado y desde entonces, el vínculo con la modelo fue en picada. Y aunque ella desmintió varias veces la separación, la mentira se volvió insostenible y decidió blanquear.

Lo más llamativo de todo esto es que hace apenas unas semanas, justo para el cumple de Zaira, Jako le había dejado un mensaje romántico en Instagram en el que dejaba en claro que aún tenían proyectos a futuro, como pareja. Ella le respondió, también con palabras de amor... ¿qué pudo haber pasado entonces desde finales de agosto hasta la fecha? Por ahora es un misterio.

Tras el mensaje que Zaira subió a sus redes, todas las miradas apuntaron a Jakob para ver qué postura tomaría. Si bien siempre mantuvo un perfil bajísimo, se buscó algún indicio que indicara cómo estaba atravesando el momento... ¿un mensaje lleno de melancolía quizás? ¿un reposteo del mensaje de ella? Pero él mantuvo estricto silencio.