CONMOVIDA

La emoción de Carmen Barbieri al hablar de la cena que organizaron Fede Bal y Sofía Aldrey por una ocasión muy especial

La conductora también conoció a los papás de la novia de su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada noche del lunes, Carmen Barbieri asistió a una cena súper especial en la casa de su hijo Fede y de su nuera Sofía Aldrey.

Podría interesarte

"Voy a contar una cosa hermosa que me pasó anoche, hermoso. Federico y Sofía, su novia, hicieron una cena para fin de año judío", contó. "¿Y cómo la pasaron?", le preguntó Estefi Berardi.

"Yo la pasé muy bien porque conocí a mis consuegros. Ya los conocía pero nunca nos habíamos encontrado y también estaba el hermano de Sofi, Paco, así que fue una noche maravillosa. Nos emocionamos todos porque en un momento Sofi propuso un juego y cada uno tenía que decir un agradecimiento. Fue maravilloso. Me encontré con la mamá, el papá y el hermano de Sofía. Los Aldrey. Gracias por esta cena hermosa a Federico, mi hijo y a Sofía que hicieron que la noche fuera inolvidable. Me fui a dormir con una alegría", respondió la conductora.

Queriendo saber más detalles, la panelista le consultó: "¿Es la primera vez que conocés a la familia de una novia de Fede?". "Sí, en una reunión. Fue una cena de la colectividad judía. Estoy feliz de que mi hijo esté con Sofi y con una familia tan linda. Por algo ella es tan maravillosa, porque tiene una familia maravillosa. Así que agradezco. Estoy feliz, además la casa que tienen... porque los chicos están viviendo juntos", continuó Carmen.

Finalmente, recordando el chiste que Fede y su novia les hicieron a todos, la conductora cerró: "En un momento dijeron: 'Ahora que estamos todos reunidos, tenemos que contarles algo'. Yo pensé que iba a decir que estaba embarazada pero era una broma".

 

También te puede interesar: Fede Bal dejó en claro cuáles son las prioridades con su pareja ante los rumores de casamiento