DESESPERANTE

La indignación de Horacio Cabak tras lo que vivió cuando fue a cambiarle las cuatro cubiertas a su auto

El conductor pidió un presupuesto y cuando vio el número no dudó en acudir a sus redes sociales para hablar del tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estos días los fabricantes de neumáticos en Argentina viven una crisis que, como ocurre siempre, se traslada a la gente, al último eslabón de la cadena. El conflicto con el gremio paralizó la fabricación de cubiertas y esto recrudeció lo que ya venía mal, porque antes de esto la producción no era la ideal por lo que fue la pandemia.

Podría interesarte

Ahora no hay stock de algunas medidas y lo que hay tiene precios insólitos. Un rodado 16 de una primera marca, tal vez las más utilizadas, no baja de los 130 mil pesos por unidad. De esto habló Horacio Cabak en sus redes sociales y, lamentablemente, porque es una triste realidad, la gran mayoría le dio la razón.

Aquel que tiene un auto de fabricación nacional de hace algunos años se encuentra con que hoy tiene que pagar más caro por las ruedas que en su momento abonó por el vehículo. “Hace cinco años pagué por mi auto lo que me piden hoy por cuatro cubiertas nuevas para el mismo auto”, comentó.

Horacio Cabak habló de la crisis de los neumáticos

Luego de eso, terminó el tema con un chascarrillo. A raíz de que el Gobierno intervino y le buscó solución al faltante de figuritas del Mundial de Qatar, con reuniones urgentes para tratar el tema, Cabak remarcó: “Pero pronto tendremos figuritas para todos”.

“Y si las conseguís, sentite bendecido”; “Me pasó en diciembre 2021, cambié las cuatro cubiertas y tenían el mismo precio del auto usado 2018”, fueron algunos de los comentarios entre otros que aprovecharon para hacer ingeniosos chistes al respecto.