TERRIBLE

La madre del Noba le respondió a la mujer que afirma tener un hijo del músico: "Ella quiere fama"

A 4 meses de la muerte del Noba, apareció una joven que reclama un ADN para confirmar que su hijo es del cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, la familia del Noba recibió una gran sorpresa, a 4 meses de la muerte del cantante. Apareció una mujer llamada Ailén Díaz, quien aseguró que su hijo es de Lautaro Coronel, el verdadero nombre del artista. La mujer explicó que intentó acercarse a la familia del músico pero que estos le cerraron las puertas e hizo un fuerte descargo. 

Podría interesarte

 “Voy a subir esto y no voy a hablar más del tema porque se ve que la familia sube historias y las borra. Dicen mentiras porque no pueden justificar lo mal que se comportaron con esta situación. No saben qué decir y por eso no me contestan los mensajes. Me dicen farandulera a mí, y si ellos no lo fueran, ¿no arreglarían el tema por privado como hice yo? Tienen miedo de que se sepa y se les terminen los minutos de fama para lucrar más", comenzó escribiendo en sus Stories de Instagram. 

“Fui a la casa de sus padres en junio, una semana después que falleció Lauty. Fui y di el pésame. La hermana me dijo que volviera en dos semanas para hablarlo. Un amigo en común me dijo que me iba a ayudar. Contó todo y me volvieron a decir que espere dos semanas más. Ese ‘amigo’ me mandó a decir que si era por plata que ni me gaste, porque Lauty no tenía nada”, continuó su relato.

“Esperé porque comprendí la situación, pero a fines de junio volví, siempre con respeto. La persona que me abrió se pasó por todos los medios pero a mí me dijo que no tenía tiempo. Siempre les aclaré que no quería nada, solo analizar un ADN para que ellos supieran. Solamente les pedí un ADN. No quería hacer esto por vía judicial porque soy mejor persona. ¿Por qué? Porque hacer eso implica una filiación post mortem donde se exhuma el cuerpo. Me parecía demasiado cuando sé que con dos gotas de saliva se puede solucionar”, finalizó Ailén Díaz. 

Ailén Díaz, la mujer que tendría un hijo del Noba. 

Recordemos que El Noba tenía ya una hija llamada Ailín, fruto su noviazgo con su expareja, Elina Demo, con quien el cantante se mostraba súper unido en sus redes sociales.

Ante la posibilidad de ser abuelo nuevamente, Daniel Coronel, el padre del músico, se mostró conmovido y contó cómo se tomó la noticia: "Yo estaba trabajando cuando vino mi esposa y me dice: 'Tengo una bomba para vos, apareció un hijo de Lautaro'. Me puse contento, mucha felicidad".

Sobre la posibilidad de realizarse una prueba de ADN, el padre del artista afirmó: "Yo me presto, lo hago para que no lo toquen a mi hijo. No quiero que lo muevan a Lauti. Hoy Ailén vino a traerme a mi nieto, lo digo así porque es mi nieto. Ya lo sé porque es igual a Lauti. Lo besé todo, porque es igual a él. Es un regalo que me mandó mi hijito desde el cielo".

Sin embargo, no todo es felicidad en la familia Coronel. A Vanesa, la madre del cantante, no le cayó nada bien la noticia y en diálogo con Socios del espectáculo, disparó contra la joven: "Son días tormentosos. Ella vino después de que falleció mi hijo a presentarse a mi casa, yo no la atendí obviamente. La atendió mi hija menor y le explicó que no era el momento para que ella me lo diga. Acá, seamos sinceros, lo único que importa acá es la identidad de esa criatura".

"Nunca hablé de ella ni me negué al ADN. Nunca dije que ese nene no puede ser de mi hijo porque puede ser... Ella quiere fama y yo en esa no me voy a prender. Ella me reclama que me mandó mensajes pero yo no lo vi, cuando murió mi hijo tuve muchísimos mensajes. Yo ahora no puedo permitir que ella esté hablando cosas que no son y que no dije. Si el nene es de mi hijo, bienvenido sea", siguió contando. 

"Vanesa, ¿vos conocías esta relación de tu hijo con Ailén?", quiso saber Adrián Pallares y la mujer lo negó: "No fue una relación, fue solo una noche, lo dijo ella. Ella quiere un ADN, yo nunca me negué. A mí doler, ya no me puede doler nada. A mí me molesta que hable de la vida de mi hijo porque lo conoció una noche y tampoco de mí porque no me conoce. Durante su embarazo y cuando mi hijo estaba con vida, nunca se acercó para decirle que estaba embarazada de él".

"Anoche se comunicó conmigo la madrina del muchacho que se hizo el primer ADN, que le salió negativo, para contarme cómo eran las cosas. Me contó que ella fue el 21 de Agosto, se presentó en la casa de este chico y le gritó que se haga cargo del hijo que ella estaba esperando. Con mi hijo estuvo el 29 de Agosto", finalizó, contundente.