¡EN APRIETOS!

Lali Espósito tuvo que elegir entre Peter Lanzani y el rapero español Rels B: su divertida reacción

La cantante participó de una entrevista donde la hicieron elegir entre su ex y el cantante con el que la relacionan.

Peter Lanzani, Lali Espósito y Rels B.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de por su enorme talento actoral y musical, Lali Espósito se volvió muy querida en el mundo del espectáculo gracias a su frescura y espontaneidad a la hora de responder cuestiones vinculadas a su vida privada. Tal es así, que en una reciente entrevista, la pusieron en aprietos y reaccionó con el humor que la caracteriza.

Podría interesarte

Resulta que la cantante participó de una entrevista del Versus del canal de youtube Raze, y la hicieron elegir entre su ex, Peter Lanzani, con quien hoy mantiene un fuerte lazo de amistad, y el rapero español Rels B, con quien fue vinculada amorosamente hace algunos meses atrás

A la hora de elegir, Lali estalló de risa y lanzó un pequeño exabrupto, pero muy divertida bromeó: “Que feo el juego. Yo venía bárbara el día de hoy”, destacó haciendo referencia a sus primeras elecciones donde se quedó con Nathy Peluso en lugar de Úrsula Corberó y eligió a su amiga, la China Suárez frente a Mau y Ricky.

La artista quiso salir del aprieto de elegir entre su ex novio y Daniel Heredia Vidal, el verdadero nombre del cantante, y lo hizo muy bien gracias a la ayuda que recibió detrás de cámara: “Mejor que dos son tres”, se escuchó de fondo, una respuesta que hace alusión a uno de sus últimos temas y que sirvió para salir del paso.

Muy tentada Lali agregó: “Te acaba de cerrar la nota… mejor que dos son tres. Dani y Peter, todos juntos en el yate donde firmé el video”, aseguró sin poder contener la risa.