DE NO CREER

Nicole Neumann fue denunciada por los vecinos de un barrio porteño: “Es una maleducada”

Según se supo, cuando está apurada y no encuentra estacionamiento deja su camioneta en doble fila por un tiempo prolongado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estacionar en Buenos Aires es una verdadera odisea. En ciertos barrios no hay lugares disponibles casi en ningún horario y esto lleva a que muchos, y pese que no está bien, paren en doble fila. En las últimas horas, acusaron a Nicole Neumann de hacer esto y de quedarse varias horas en infracción.

Podría interesarte

Teniendo en cuenta la rigurosidad del personal de Tránsito, con el único objetivo de recaudar, claro, llama la atención que pase demasiado tiempo mal estacionada sin ser multada, pero así lo dejó en claro Yanina Latorre. Según la panelista, esto que sería cotidiano, parece que está generando cierto enojo entre sus vecinos del barrio de Palermo.

Indicó que para con su camioneta en cualquier lado, que los colectivos tienen que esquivarla y genera un verdadero caos. Antes de dar el nombre de la modelo que atraviesa un gran momento amoroso y lejos debe estar de que le repercuta esto, Latorre jugó al enigmático.

Sobre el tema, dijo: “Hay una famosa que están juntando firmas, vecinas mujeres juntan firmas para una famosa, para que no estacione más su vehículo en dos cuadras, dos cuadras prohibidas para esta famosa. Deja la camioneta en doble fila y se va a grabar, al parecer la deja y en la cuadra hay colectivo, un colegio y las vecinas están odiadas, enfurecidas”.

Luego de dar las calles en cuestión, en las que Nicole sería persona no grata, agregó: “Es una maleducada, todos los días no, uno puede equivocarse cuando vas un segundo al kiosco, porque todos lo hicimos, no nos hagamos”.