ENAMORADA

Noelia Marzol celebró su aniversario con Ramiro Arias con un tierno posteo: "Desde que te vi por primera vez mi vida no dejó de potenciarse"

La bailarina compartió en sus redes sociales un mensaje especial para el papá de sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Embarazada de su segundo bebé, Noelia Marzol vive un presente familiar muy alegre. La bailarina junto a Ramiro Arias son papás de Donatello y en pocos meses esperan la llegada de Alfonsina.

Podría interesarte

Y en el medio de todo, este martes es su aniversario de casados, por lo que tienen más motivos para celebrar. En sus redes sociales, la integrante de la obra Sex le hizo un sentido posteo a su marido.

"Hoy se cumplen 3 años desde que me convertí en la persona más Feliz del mundo! Gracias @ramiroarias13 por llenarme la vida de alegría. Desde que te vi por primera vez en esa función a hoy, mi vida no dejó de potenciarse en todos los sentidos", comenzó la bailarina.

En un posteo lleno de fotos junto a su marido, agregó: "Te amo y siempre te voy a amar pase lo que pase. Sos mi flia. Sos el amor de mi vida. Sos el mejor papá. Dichosos todos nosotros! Dona, Alfi y por sobre todos Yo! Te amo".

 

Ramiro le contestó en el mismo posteo y expresó: "Sos todo para mi enanita", junto a un emoji de un corazón. Además, hizo también un posteo en el que escribió: "Un día como hoy, hace 3 años, sin saberlo iba a empezar a descubrir el significado del sentido de pertenencia! Te amo enana, gracias por la hermosa familia que formamos".