¡NUEVA INFORMACIÓN!

Revelaron el profundo motivo por el que Zaira Nara decidió separarse de Jakob Von Plessen

La modelo confirmó el fin de su matrimonio a través de un posteo de Instagram y tras enfrentar fuertísimos rumores de crisis.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras verse envuelta en un sinfín de rumores de crisis, Zaira Nara confirmó el fin de su historia de amor con Jakob Von Plessen, el papá de sus hijos Malaika y Viggo.

Podría interesarte

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", indicó la modelo en su cuenta de Instagram. 

Luego de que Zaira Nara confirmara la noticia, en Socios del espectáculo revelaron detalles de la separación y contaron el fuertísimo motivo por el que decidió ponerle punto final a su matrimonio. 

"Esta idea que tiene Zaira de una familia con un tipo que esté al lado, compañero, con Jakob pareciera medio imposible por el estilo de vida que tiene", indicó Paula Varela

Asimismo, Rodrigo Lussich dijo que "y porque aparte supuestamente le metió los cuernos el año pasado. Cuando Mauro Icardi le metió los cuernos a Wanda Nara con China Suárez, acá dijo Karina Iavícoli que él estuvo con una modelo en París". 

¡Tremendo!

Todos los detalles de la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen:

También te puede interesar Aseguran que Zaira Nara le habría sido infiel a Jakob Von Plessen: "Él se enteró porque puso un micrófono en la casa"