SU POSTURA

Sofía Zámolo respondió en vivo las acusaciones de su excuñada: "Quiere ensuciarme"

En las últimas horas, Silvina Flores estuvo en LAM y afirmó que la modelo fue violenta con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de 4 años que la familia de Sofía Zámolo vive una pesadilla. El hermano de la modelo se separó de su mujer, Silvina Flores, en muy malos términos, con una denuncia por violencia de género de por medio. Debido a esto, la mujer le prohibió ver a su hija de 4 años. 

Podría interesarte

Unos meses atrás, falleció la madre de Zámolo, sin la posibilidad de despedirse de su nieta: "Lo cuento con mucho respeto hacia mi hermano porque es una situación muy delicada, pero a mi mamá le costó mucho verla, pidió varias audiencias pero la progenitora no se presentó y ella, enferma de cáncer, lamentablemente no pudo tener prácticamente vínculo con su nieta".

El finde pasado, la actriz visitó el programa PH, Podemos hablar y habló como nunca de su drama familiar: "Sí vivimos muchas cosas injustas que no estuvieron buenas y que no están buenas. Hasta el día de hoy, todavía hay una Justicia lenta sobre todo en familia. Entonces vivimos momentos duros porque a mi mamá le costaba mucho ver a su nieta, no la pudo ver durante mucho tiempo. Porque mi hermano estaba separado y había muchas condiciones para acceder a verla. No existe hablar por teléfono porque hubo tanto insulto y tanto daño... Yo por mí, me sentaría pero se necesitan 2 para bailar el tango".

"Mi hermano tiene una hija de 4 años y medio, casi 5 y el tiempo que él no vio a la hija no se lo devuelve nadie. Y el tiempo en el que mi mamá no vio a su nieta, tampoco se lo devuelve nadie. Entonces es difícil, las víctimas son los niños", agregó.

Esto no le cayó nada bien a Silvina Flores, quien fue invitada a LAM e hizo su descargo contra la familia de Sofía: "Ella creció con una mamá que se bancaba a una persona violenta y lo naturalizó. Yo no estoy acostumbrada a esa violencia en mi familia. Yo creo que ella tiene un problema personal conmigo. Es una persona que cuando se ensaña con alguien, es muy agresiva. Ella no es lo que se ve. A mí me ha hecho de todo. Con el hermano la vi miles de veces peleándose, siempre se maltrataban verbalmente y con el marido también".

Ahora, en Nosotros a la mañana, Sofía Zámolo le respondió sin filtro a su excuñada: "No voy a darle entidad. Confió en que los abogados van a iniciar acciones porque ya hubo una instancia previa donde esta persona se sentó a hablar de mí y de mi familia. La Justicia hará su trabajo. Obviamente, van a pegarme a mí porque soy conocida. No sé cuál es la intención ni qué es lo que quiere. Capaz el interés es ensuciarme".

"La verdad es que pasaron tantas cosas... Yo me callé la boca durante casi 5 años. De hecho, hubo charlas en las que ella me pedía por favor que yo no denuncie situaciones con respecto a ella y a su hermano, extorsiones, delitos y que yo no hablé. Yo en ese momento preservé lo que consideraba mi familia. Ella era la pareja de mi hermano y la consideré mi familia. Me pidió eso y accedí. Por ahí, se olvida de algunas de estas cosas que pasaron...", siguió contando.

Y finalizó: "Evidentemente hay un ensañamiento. Vos decís, una vez, dos, tres... Me agota. Yo trabajo hace 24 años con la imagen. Creo que la gente me conoce y sabe que me manejo con respeto con todo el mundo. No soy de meterme en líos ni pelarme con la gente y no me manejo de ese modo".