TERRIBLE SITUACIÓN

Tamara Báez pedirá una restricción perimetral para L-Gante: "Tiene miedo"

El abogado de la influencer habló en vivo en el programa "A la tarde" y contó todas las causas que inició contra el músico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La escandalosa separación de L-Gante y de Tamara Báez, finalmente terminará en la Justicia. La influencer expuso al cantante en sus Stories de Instagram y mostró varios audios en los que el músico la amenaza, al enterarse que ella planeaba salir con otro chico. 

Podría interesarte

En medio de este lío, siguen latentes los rumores de romance entre el ínterprete de "Cumbia 420" y Wanda Nara. Esto no le cayó nada bien a Tamara Báez, quien hizo unas terribles declaraciones contra su ex y padre de su hija. 

"Porque si estamos separados, hace una semana pasó esto cuando me quise ver con un chico. Por ahí va mi enojo en el comentario del vivo. Y otra porque ella (Wanda Nara) lo busca desde que estábamos juntos. Entonces, si lo vas a entretener entretenelo bien y que a mí no me haga pasar estas cosas", escribió en sus Stories. 

De hecho, en las últimas horas la influencer hizo un furioso descargo en un Instagram Live de L-Gante: "Al quilombo te lo buscás vos poniéndote el moño saliendo de un telo. Ahora encima estás haciendo esto con la mujer grande (Wanda)... ella sí quiere plata y plata. Vos contala como quieras y no jodas cuando esté con otro. ¡Eso solo!. Ya bardeaste mucho. ¿Qué querés aclarar? Al respeto ya lo faltaste”

Ahora, Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez, habló en vivo con Karina Mazzocco en el programa "A la tarde" y contó que su clienta tiene la intención de pedir una restricción perimetral para el músico: "Ella hoy está viviendo en un barrio cerrado. Está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida de la gente".

"Mi clienta está con miedo. Ella tiene un perfil bajo, no lo va a cambiar y me pidió que no hablara de este tema de la perimetral que nosotros solicitamos. A veces, las personas jóvenes no se dan cuenta de que están sufriendo violencia e indirectamente la sufren, en muchos aspectos, psicológicos, de un montón de formas... Todavía la restricción no está, nosotros la estamos pidiendo", siguió contando.

"Acá estamos ante un claro exceso de distintas formas de violencia. Ella no me autorizó a hablar de este tema profundamente y yo trato de respetar su decisión", agregó. Luego, en referencia a Jamaica, la hija que tiene la expareja en común, el abogado afirmó: "La perimetral no sería hacia su hija, el modo de hacerle llegar la nena a su papá, sería a través de un tercero".

Acto seguido, el letrado habló de los rumores de romance entre L-Gante y Wanda Nara: "Tamara Báez trató hasta el último momento y puso todo el esfuerzo para mantener y conservar su familia. Hasta se cuida en lo que habla de Elián porque dice 'es el papá de mi hija'. Lo de Wanda le duele mucho, es una persona que está tratando de mantener a su familia y ve estas cosas, siente dolor".

Con respecto a la división de bienes tras la separación, el letrado fue contundente: "Hay muchas cosas irregulares que está haciendo el entorno de él. Todos los bienes que tiene están a nombres de distintas personas por miedo a que ella le pueda hacer algo. Ahora por mes, le pasa muy poco. Su situación económica depende de ella, sino trabaja... vamos a ser sinceros, ni obra social tendría la nena. Tamara se hace cargo de todo. Hoy si a él le pasara algo, ellas quedan en la calle. Él tomó la decisión, como juez y le dijo 'yo te voy a pasar esto'. A veces a estas personas, hay que encarrilarlas porque piensan que se llevan el mundo por delante y pasan la plata que ellos quieren".