FUERTE ACUSACIÓN

Una ex empleada de Shakira detalló como es el trato de la cantante en la intimidad: "Pide que no la miren a los ojos"

Según la prensa española, denuncian a la colombiana de ser "mandona" y que "desespera a los directores".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como en el último tiempo, Shakira vuelve a ser noticia. En este caso no tiene que ver con la escandalosa separación de Gerard Piqué, ni por su posible nuevo romance con Iker Casillas, ni porque haya estrenado un nuevo hit. La cantante volvió a hacer ruido debido a que una ex empleada expuso cómo es el trato de la colombiana en la intimidad.

Podría interesarte

En diálogo con la prensa española, la mujer que trabajó en el equipo de producción de la artista, contó que ella tiene carácter fuerte y que pone nerviosos a todos. Al describir la forma en la que se maneja la madre de Sasha y Milan, confesó: "Es mandona, no le gusta que le hablen y pide que no la miren a los ojos".

Además, esta persona aseveró: "Desespera a los directores, a la productora, a todos. Y si hay alguna que destaca más que ella, la saca del rodaje. Es imposible trabajar con ella", añadió. No es la primera vez que acusan a la cantante de trabajar de esta manera pero, por el momento, ninguna de las denuncias de sus ex empleadas por "maltrato" se llevó a cabo.