SE CALENTÓ

Wanda Nara le contestó furiosa a una seguidora que la comparó con la China Suárez: "¿Perdón?"

La mediática le salió al cruce a una joven que cuestionó su actitud con L-Gante y las versiones de romance entre ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras la China Suárez disfruta de su relación con Rusherking, Wanda Nara y Mauro Icardi no pudieron superar la crisis que desató la infidelidad del jugador con la actriz  y las versiones cruzadas siguen llegando a un año después del episodio.

Podría interesarte

Tanto Wanda como Zaira decidieron separarse de sus maridos y actualmente juntas en Buenos Aires están haciendo vida de solteras. En medio de las versiones de romance que involucran a la mediática con L-Gante y que Tamara Báez la acusara de querer estar con él hace tiempo, ahora tuvo un cruce en redes con una seguidora.

A través de Instagram Wanda subió este martes una foto donde se la ve promocionando la campaña de ropa deportiva que lanzará con el cantante, en ese posteo una persona apuntó contra ella. 

 

“¿Qué hace señora? Cuestionó a la china y ¡¡usted es peor!!”, le comentó una seguidora en la última publicación que Wanda hizo en su feed de Instagram. Lejos de quedarse callada, Nara le salió al cruce y le contestó furiosa ya que no le gustó la comparación.

“¿Perdón? ¿qué hice de malo ? Yo estoy sola y no me hablo ni hablaría con casados. Punto (aunque la culpa es siempre del "casado")”, comenzó diciendo Wanda y siguió: “Yo me manejo así por respeto a las mujeres nada más. Que cada uno actúe como quiera. No guardo rencor con nadie”, cerró furiosa.

Fuente: Instagram.