POLÉMICA

Wanda Nara volvió a disparar contra la China Suárez: "Antes tenía relación pero claramente era falsa"

La actriz tuvo un affaire con Mauro Icardi el año pasado y la empresaria no se lo pudo perdonar nunca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya pasó un año del Wandagate, el escándalo mediático en el que se vieron involucrados Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El futbolista le fue infiel a la empresaria con la actriz en un lujoso hotel de París y la ex de Maxi López aunque en principio pudo perdonarlo, en los últimos días confirmó su separación y todo apunta nuevamente a la ex de Benjamín Vicuña. 

Podría interesarte

Si bien la empresaria afirma que la infidelidad de Icardi es asunto pasado, en las últimas horas vivió un momento muy incómodo en el programa "¿Quién es la máscara?", en el que se desempeña como Jurado. El momento tenso sucedió cuando Roberto Moldavsky afirmó la famosa que podría estar debajo del disfraz de Mansa era la China Suárez.

"No creo que sea tan atrevida", fue la picante respuesta de Wanda, y acto seguido disparó una fuerte frase contra la actriz: "Sería un montonazo, ¿no? Igual a ella ya la desenmascaré yo".

Como si esto fuera poco, la mediática recibió un comentario en su cuenta de Instagram que no le gustó nada“¿Qué hace señora? Cuestionó a la China y ¡¡usted es peor!!”. “¿Perdón? ¿qué hice de malo ? Yo estoy sola y no me hablo ni hablaría con casados. Punto (aunque la culpa es siempre del "casado"). Yo me manejo así por respeto a las mujeres nada más. Que cada uno actúe como quiera. No guardo rencor con nadie”, fue la terrible respuesta de la hermana de Zaira Nara.

El tremendo descargo de Wanda Nara contra la China Suárez.

En las últimas horas, la mediática hizo un Instagram Live y contestó varias de las preguntas de sus seguidores. A veces suele responder en sus Stories para divertirse o pasar el rato, pero ahora se animó a contestar en vivo. Lo que la empresaria no esperaba es que le pregunten por la China Suárez nuevamente. “¿Cómo está la relación con la China?”, quiso saber un usuario y Wanda fue tajante: “La verdad es que no tengo relación. Tenía antes pero claramente era una relación falsa".