MAL MOMENTO

El drama de Santiago Giorgini: se incendió su casa mientras dormía

En redes sociales la pareja del cocinero contó el angustiante momento que vivieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Santiago Giorgini vivió un dramático momento. El último domingo el cocinero de La Peña de Morfi junto a su pareja, Juli León, se despertó por los gritos de sus vecinos y en el medio de un fuerte humo que venía del lavadero de su casa, que se estaba incendiando.

Podría interesarte

Fue Juli la que en sus redes sociales compartió un relato del duro momento que atravesaron: "¡ESTAMOS SANOS Y SALVOS!
¡ESTAMOS VIVOS!
Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así. Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero.
El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose.
Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas -por suerte- no estaban". 

"Los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi -de pronto- se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos. Tita (nuestra perrita) no aparecía y yo no pensaba irme sin ella.
Por suerte la encontré y estaba bien. Una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor", agregó con angustia. 

"'Tuvieron muchísima suerte', nos dijo el jefe de bomberos. 'Fue una especie de milagro'. Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver…Tenemos tres Ángeles de la guarda. Lo sé", agregó. 

La creadora de Madre in Argentina dio más detalles de sus sensaciones: "Seguimos shockeados pero seguros de algo: que si nos preguntaran “¿qué salvarías de tu casa en un incendio?”, contestaríamos: “Nada de nada. Sólo nosotros”. La vida es un regalo precioso. Gracias, Universo, por dejarnos seguir acá. Y gracias a los mejores vecinos del mundo… ¡los nuestros!
Gracias Sol, Clem, Carlitos, Mary, Agus, Valen, Rocco, Mirta y a todos los que se movilizaron enseguida para rescatarnos. Gracias a los bomberos de la Policía Federal que llegaron tan rápido y fueron tan amorosos con nosotros. Gracias a la policía y al SAME. 
Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín. Seguimos muy movilizados, conmovidos y agradecidos".