EN SU CORAZÓN

El emotivo recuerdo de Cris Morena para Romina Yan, a 12 años de su muerte: "Tu luz es la mía"

Como en cada aniversario, la productora acudió a sus redes sociales para dedicarle un posteo conmovedor a su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles 28 se están cumpliendo 12 años de la muerte de Romina Yan. La actriz, que cautivó a chicos y adolescentes por su labor en Chiquititas, dejó un profundo dolor en ellos, en sus familiares y colegas. El recuerdo con una sonrisa, con la felicidad que ella misma irradiaba, es permanente para con ella, que dejó este mundo tenía 36 años.

Podría interesarte

Pero en esta fecha tan especial, el mensaje de su mamá, Cris Morena. Como en cada aniversario, la productora acudió a su cuenta de Instagram para compartir un cálido posteo. Un video en el que aparece una vela encendida y de fondo, una foto de Yan. A todo eso, su voz en off: “Romina, muchachita alada. Romina, dulce, iluminada. Romina, almita elegida. Romina, para dar la vida. Ro, tu luz es la mía. Te amo, mamá”.

La frase elegida es un fragmento de Candela, una de las canciones que más se escuchó en la cuarta temporada de la serie infantojuvenil. El nombre era en relación al personaje que tenía Marcela Kloosterboer. En este caso, Cris cambió el nombre de la ficción, que aparece en el estribillo, por el de su hija, como una suerte de reversión.

Los me gusta –más de 12 mil en un par de horas- y los comentarios emotivos se multiplicaron apenas apareció el material. La gran mayoría eligió un respetuoso silencio, como entendiendo que no hay mucho para decir ante esto. Isabel Macedo, Sabrina Garciarena, Daniella Mastricchio, entre tanto artistas y figuras que la conocieron se hicieron presente con un emoji de un corazón rojo.

Días atrás –el 5 de septiembre-la recordada actriz hubiese cumplido 48 años. Quien la recordó de una manera especial fue Franco, su hijo. El joven publicó una foto representativa y le agregó un cálido mensaje: “Gracias por ser todo en mi vida... Feliz cumpleaños, mamá. Siempre juntos... ¡Te amo!”.