TENSIÓN

El enojo de Natalia Oreiro con Wanda Nara por sus comentarios sobre la China Suárez: "No le causó ninguna gracia"

Aseguran que a la conductora de Quién es la máscara? le habría molestado muchísimo lo que dijo la panelista sobre la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este último lunes se vivió una curiosa situación en Quién es la máscara? cuando Roberto Moldavsky insinuó que una de las participantes que estaba cantando en el programa podría haber sido la China Suárez.

Podría interesarte

"Yo lo sé y es realmente increíble. Estaba esperando que pase. Te lo quiero decir tomándote de la mano porque sos mi compañera de banco, porque te quiero, porque aprendí a quererte pero tengo una noticia un poco polémica", le dijo el humorista a Wanda Nara y agregó: "Todo esto japonés que ves acá, ¿viene de sangre japonesa? ¿Sabés quién está ahí adentro? Tenía que pasar, que venga la China Suárez".

"¿Sos vos China?", preguntó Natalia Oreiro y luego Wanda lanzó: "No creo que sea tan atrevida". Un poco incómoda, la conductora agregó: "Sabemos que la China participó de ¿Quién es la máscara? en Uruguay". "Sería un montonazo, ¿no? Igual a ella ya la desenmascaré yo", cerró Wanda

 

 

Este miércoles en Socios del espectáculo hablaron sobre el tema y Adrián Pallares reveló la interna del momento que se vio en el programa de Telefe: "A Natalia Oreiro no le gustó nada. Aparte, no es una cosa que el programa lo requiera, o le importe".

"Me contaron que hubo mucha molestia de Wanda Nara con todo el tema de la China Suárez. No le causó ninguna gracia", agregó el conductor.