QUÉ LE DIJO

El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso tras quedar eliminado de ¿Quién es la máscara?

La modelo se volcó a sus redes sociales para dejarle un mensaje un tanto particular a su marido y padre de sus tres hijos, Peter Alfonso

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anoche se vivió una jornada especial en Telefe puesto que la eliminación de un nuevo famoso en ¿Quién es la máscara? dejó mucha tela para cortar. Por primera vez, los cuatro investigadores coincidieron en sus opiniones y acertaron quién era el famoso debajo del traje de Salvador, el pavo real.

Podría interesarte

Después de un reñido enfrentamiento con Oli, la pez globo, Salvador fue eliminado y la sorpresa se la llevó Natalia Oreiro cuando le quitó la máscara y descubrió que debajo del disfraz estaba Pedro Alfonso.

Pedro Alfonso

Los miembros del jurado se acercaron a saludarlo y si bien Peter fue simpático con Wanda Nara, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky, su gran atención fue dirigida hacia Lizy Tagliani, su amiga y ex compañera de teatro hace algunos años en Carlos Paz.

Tan buena onda tienen Lizy y Pedro que hasta se animaron a jugar un pase de comedia romántica y finalmente el actor y productor terminó besando en la boca a la investigadora del big show de Telefe. "Te amo", le gritó ella, con alegría.

Una vez que Alfonso se despidió del programa y volvió a su casa -fue el eliminado número 12 de la competencia, luego de Marcela Tinayre y Charlotte Caniggia, que habían sido las últimas dos en quedar afuera-, el papá de Olivia, Baltazar y Filipa se reencontró con su familia.

Enamorada y orgullosa de su esposo, Paula Chaves se volcó a sus redes sociales para dejarle un mensaje. Escueto pero contundente, la modelo subió a sus historias de Instagram una foto en la que se ve a Alfonso en cuatro recuadros en la pantalla de Telefe tras haber sido adivinado por el jurado, y escribió: "Cuando sos único".

El mensaje de Paula a Pedro

,