ESTÁ DESESPERADA

La angustia de Thelma Fardín por una nueva maniobra judicial de Juan Darthés: "No aguanto más"

Según contó, los abogados del actor hicieron una movida para intentar suspender una vez más las audiencias del juicio que en teoría, debían comenzar este jueves.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de ganar la última apelación presentada por al defensa de Juan Darthés, este jueves 29 de septiembre debía reiniciarse el juicio que Thelma Fardín en su contra. Sin embargo, en las últimas horas se supo que el actor y sus abogados presentaron un nuevo recurso ante el juez con la intención de postergar un poco más las audiencias.

Podría interesarte

Al enterarse de esto, la actriz sintió que su mundo volvía a derrumbarse y sintió que tenía que hacer algo. "Si se vuelve a suspender el juicio, tiene que ser un escándalo. ¿Qué mensaje le está dando el sistema a las víctimas?", dijo en un potente descargo vía Instagram.

"Intento no enojarme pero la verdad, es difícil porque estoy muy cansada. Nos enteramos que otra vez Juan Darthés y sus abogados hicieron una presentación para intentar suspender las audiencias que se retomarían este jueves. Estas audiencias son para que él se defienda, declararían sus testigos y él. pero no quiere presentarse porque se sabe culpable. Las pruebas presentadas son contundentes".

Al borde de las lágrimas, sumó: "Contrató al abogado más caro de Brasil y esto no es una manera de decir. Es quien defiende a los poderosos de Braisl: políticos y gente que busca impunidad, como Darthés ¿De dónde salen los recursos?".

En cuanto al motivo de la apelación, detalló: "En el escrito dice que hasta que no se quiere presentar hasta que no se resuelva el tema de la jurisdicción pero eso se resolvió. Nosotros lo discutimos y se la ganamos, ganamos que se mantenga en el fuero federal en donde el proceso ya está avanzado. El tema es que si se cambia de jurisdicción, la causa estaría prescripta".

Y luego, agregó: "Dice que declarar no sería sano para él y que es importante preservar su integridad psíquica... ¿y la mía? ¿Y la de todas las víctimas? Yo declaré 5 horas en una situación tortuosa, me hicieron infinidad de pericias en Nicaragua, en Brasil... a él ninguna... pero a él hay que preservarle la integridad psíquica".

Para cerrar, pidió ayuda a quienes la siguen y apoyan desde siempre: "Si se suspende, esto tiene que ser un escándalo. No aguanto más... ¿quién lo aguantaría?".