SINCERA

La contundente frase de la China Suárez cuando le preguntaron por su alejamiento de Paula Chaves: "No me gustan los planteos en la amistad"

La actriz habló sobre el distanciamiento que tuvo de varias famosas luego del Wandagate.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mucha agua pasó bajo el puente desde que, hace casi un año, trascendió la noticia de que Mauro Icardi le había sido infiel a Wanda Nara con la China Suárez.

Podría interesarte

Este hecho fue un escándalo y llevó a que varias de las amigas que la actriz y la empresaria tenían en común, como Paula Chaves, tuvieran que tomar partido.

En el caso de la mujer de Pedro Alfonso, quien también era íntima de Zaira Nara, no dudó en tomar partido por la hermana de su amiga.

Consultada por cómo había vivido este alejamiento de su amiga, la China contó en diálogo con la revista ¡Hola!: "Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere".

"Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos... A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", añadió.

Finalmente, la actriz admitió que, de todas maneras, fue una situación muy triste: "En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso".

 

También te puede interesar: Wanda Nara volvió a disparar contra la China Suárez: "Antes tenía relación pero claramente era falsa"