UN BAJÓN

¡La que le faltaba! En medio del escándalo con Icardi, a Wanda Nara la 'echaron' de la casa de Zaira

La mediática quiso ahogar sus penas tomando unos mates con su hermana pero no fue del todo bien recibida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La última semana fue sumamente movida para las hermanas Nara ya que las dos decidieron blanquear públicamente su separación. La primera en hacerlo fue Wanda y a esto sobrevino un escándalo. Mauro sostenía que seguían juntos, publicó historias en Instagram para declararle su amor pero también subió algunos chats para acusarla de tóxica. Después volvió a subir mensajes románticos y alguna que otra foto con sus hijas en Turquía, arrobando a la mediática para decirle que la extrañan.

Podría interesarte

Zaira, por su parte, se manejó con su habitual bajo perfil. Publicó un mensaje para decir que estaba separada y no quiso hablar más. El martes, aceptó hacer un vivo de Instagram en dúplex con su hermana pero no aportó más información sobre su estado civil. 

Lo que sí dejaron en claro las hermanas es que se apoyan mutuamente en estos momentos tan duros para ambas. Y en este contexto fue que Wanda pasó por la casa de Zaira y se instaló allí para tomar unos mates y charlar de la vida pero se encontró con alguien que le hizo saber que no era bienvenida: su sobrino Viggo.

El chiquitín, de apenas 2 años, sabe expresar muy bien lo que quiere y este martes, lo que no quería era a su tía en casa. "Andate a tu casa. Andate", le repitió hasta el cansancio a Wanda mientras grababa unas historias. Un momento muy divertido que demuestra una vez más que los chicos no tienen filtro.