¡ESTÁ ENORME!

Luca Cubero sorprendió con un gran avance a sus cuatro meses: "Solo por primera vez"

El bebé de Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero, que derrite de amor a los seguidores de sus papás en las redes sociales, dio un paso importante en su vida. De qué se trata.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luca Cubero nació el 6 de mayo de este año y con sus cuatro meses de vida tiene embobados no solo a sus papás, Mica Viciconte y Fabián Cubero, sino también a los miles de seguidores que la panelista de Ariel en su salsa y el ex jugador de Vélez tienen en sus redes sociales. Es más, Luca también tiene su propio usuario de Instagram (@lucacubero), donde tiene 231 mil seguidores.

Podría interesarte

Luca Cubero

Tan enamorada está Mica de su primer y único hijo, que incluso se cambió la biografía de Instagram y allí puso: "Mamá de Luca Cubero", dando por sentado que es el rol principal en su vida y el título que con mayor orgullo ejerce.

Además de Mica, el que trabó un fuerte vínculo con el bebé es Nico Peralta, el periodista de espectáculos de Ariel en su salsa que comparte todas las mañanas el panel con Viciconte y, previo al aire, también se da una vuelta por el camarín de la ex Combate para saludar al bebé.

Viciconte y su hijo Luca
Luca Ciubero

Fue justamente Peralta quien mostró hoy una intimidad del bebé y dejó al descubierto el gran avance que el hijo de Mica y Poroto Cubero aprendió en los últimos días. ¿De qué estamos hablando? Luca empezó a tomar la mamadera solo. A pocos días de cumplir los cinco meses, el bebé ya muestra signos de independencia y eso quedó registrado por un video que grabó Nico.

"Alguien está aprendiendo a tomar la mamadera solo", escribió el también periodista de Pronto al pie del video en el que se lo ve a Luca tomando la leche materna de Mica pero no desde la teta sino con una mamadera. "Miren lo que es esto. Luca: ¡estás tomando la mamadera solo por primera vez! Estás aprendiendo", se lo escucha decir a Peralta. ¡Hermoso momento!

Luca Cubero
Luca Cubero
Luca Cubero