FUE INVITADA POR PRIMERA VEZ

María Becerra le enseño a perrear uno de sus últimos hits a Pablo Motos, el presentador español del programa "El Hormiguero"

La artista hizo su paso por el reconocido ciclo y se animó a enseñarle los pasos del 'challenge' de su última canción al conductor.

María Becerra en el programa español "El Hormiguero"
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchos artistas argentinos están siendo invitados a divertirse en el exitoso programa español llamado "El Hormiguero", tales como Ricardo Darín, Justina Bustos, Andrés Calamaro y Lali Espósito, quienes promocionan sus giras por el país pero además, intercambian algunas costumbres, culturas, anécdotas y bailes. Y en este ultimo punto fue en el que se destacó María Becerra, la joven fue invitada al piso por primera vez y se animó a enseñarle los pasos del "challenge" de su nuevo hit "Automático" al presentador Pablo Motos

Podría interesarte

La Nena de Argentina que se encuentra en España para presentar su nueva gira "Animal Tour", aprovechó su paso por el programa y cuando sonó en el piso del estudio su canción, se puso de pie junto al conductor y le mostró de qué forma debía realizar un perreo hasta abajo: "Primero si querés aflojamos un poquito la pelvis, para delante, para atrás y para los costados... Uy suena a metálico eso", le confesaba la cantante a Motos tras verlo mover las caderas.

Acto seguido, la cantante y compositora se lució con movimientos muy sensuales al mismo tiempo en el que le indicaba el paso que debía imitar luego: "Te prometo que la primera parte creo que puedo", expresó Motos y se puso a bailar al ritmo de la canción: "¡La rompiste Pablo. ¡Vamos los dos!", señaló María Becerra convirtiendo ese 'momentazo' en un nuevo imperdible del ciclo.