NO BAJA LOS BRAZOS

Rocío Marengo volvió a entregar su corazón para hablar de su ferviente deseo de ser madre: “Volver a intentarlo”

En junio contó que hizo un tratamiento y que fue fallido. Fue un golpe duro, pero el trago amargo pasó y ahora está dispuesta a volver a intentarlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Marengo abrió su corazón a principio de junio cuando contó que el tratamiento que había realizado para ser madre no le había dado resultado. Sin dudas fue un balde de agua fría para ella, que no oculta que este es su deseo más grande. Todo esto en medio de sus idas y vueltas con su expareja, el empresario Eduardo Fort.

Podría interesarte

En los últimos días, con ganas de cambiar de aire y energías, se fue de vacaciones. Le propuso a su mamá, Graciela, irse a disfrutar de Río de janeiro y la señora no lo dudó un segundo. Desde tierras brasileñas, Marengo compartió sus mejores sonrisas desde la playa, tirada en la arena tomando sol y contemplando el paisaje.

Pero ya está de vuelta por estos lados por cuestiones laborales. En Chile es una figura respetada, convocante, y la citan asiduamente. Recientemente participó de MasterChef Celebrity Chile. Justamente, en una entrevista con Chilevisión, en las últimas horas, volvió a tocar el tema.

De antemano, contó y dio más detalles de lo que ya había informado hace casi 4 meses, sobre el paso fallido. “Yo hice una fertilización in vitro. Compré esperma. Quise ser madre soltera. Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos”, comenzó.

Luego, el conductor quiso saber si es una etapa cerrada o si no pierde las esperanzas. Ante esto, no dudó ni un segundo: “Voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar. No me esperaba encontrarme con resultados como me encontré. Pero hoy hay muchas maneras de ser mamá”.