ESCRACHE EN IG

Tras chaparse a Pedro Alfonso en vivo, Lizy Tagliani denunció que fue 'amenazada'

La investigadora de '¿Quién es la máscara?", expuso en sus redes el mensaje intimidatorio que recibió por besar al productor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque hay quienes aseguran que los ánimos dentro de '¿Quién es la máscara?' están bastante caldeados por cuestiones de rating y de rivalidad entre los que forman parte del ciclo, las evidencias parecen mostrar todo lo contrario. Wanda Nara, Karina, Moldavsky y Lizy Tagliani juran que se divierten muchísimo y no paran de hacerse bromas los unos a los otros.

Podría interesarte

Este martes por ejemplo, se descubrió que el famoso detrás de la máscara de Salvador, el pavo real, se encontraba Pedro Alfonso y todos los investigadores empezaron a bromear sobre su presencia. En un momento, Lizy avanzó y le dio un beso en vivo, mientras sus compañeros la chicaneaban con la reacción que tendría Paula Chaves al verla.

Lo cierto es que ya en su casa, la humorista recibió un mensaje de la esposa de la modelo y no dudó en exponerlo... ¿qué decía? La tildaba de 'zorrita' por haber 'apurado' a su marido. 

Siempre con el buen humor que la caracteriza y sabiendo que Paula es una gran amiga, Lizy acotó: "Bueno... hay gente que no sabe perder, estoy siendo amenazada..." y cerró con una carcajada y un "te amo". Del otro lado también hubo respuesta: "Pensándolo bien amiga, lo bueno se comparte".