Durante la última emisión de ¿Quién es la máscara?, Wanda Nara sugirió que debajo de uno de los disfraces podía estar Luis Ventura. Y aprovechó la ocasión para tirarle un tremendo palito al periodista, con quien tuvo muy buena relación durante los primeros años de su carrera.
"Estoy pensando que podría ser un periodista... ¿Puede ser que desde que me hice conocida hasta ahora me das mal con un caño?", indicó. Y también agregó: "¿Hasta hecho programas enteros hablando basuras de mí? ¡Y lo peor de todo es que hay archivos que demuestran lo que dijo de mí! Yo pienso que ahí está Luis Ventura".
Como no podía ser de otra manera, las declaraciones de Nara llegaron a oídos de Ventura. Quien habló de su relación en la última emisión de A la tarde. "Desde que se hizo híper famosa, yo perdí conexión con ella. Se ve que, de tanta mudanza, perdió el número de mi celular. Antes me llamaba... Hablamos de Maxi López, del programa de radio que tenía, o para preguntarme por Diego Forlán, que era un cortejante de Zaira", contó.
Asimismo, indicó que "en algo tiene razón, nunca dejé de tenerle cariño y afecto por un montón de cosas que hizo por la revista que yo representaba. Un fotógrafo de revista Paparazzi la había sorprendido en chancletas en un shopping. Me llamó para pedirme que no se publicara esa imagen y me dijo que me iba a dar la primera foto de su hijo primogénito. Cuando el nene nació, me mandó la foto que me prometió, donde casi no se lo veía al chico".
Fuente: (América TV).
Inmediatamente después, la ex de Mauro Icardi compartió en Instagram parte de las declaraciones que hizo Luis Ventura en América TV. Y encima escribió: "Yo no me olvido de nada. Sueño con que un día me entregues un Martín Fierro y nos demos un abrazo porque sé que, en el fondo, me querés".
¡Tremendo cruce!
También te puede interesar Wanda Nara reveló detalles del embarazo de Maxi López y su novia Daniela Christiansson