¡HERMANOS UNIDOS!

Fabián Cubero compartió dulces postales de sus hijas con Nicole Neumann y su bebé con Mica Viciconte

El exfutbolista reveló lo mucho que se divierten Indiana, Sienna y Luca.

Fabián Cubero y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves por la mañana, Fabián Cubero usó sus redes sociales para enseñar las fotografías más dulces de todas. Súper emocionado, capturó el momento justo en el que dos de sus hijas con Nicole Neumann y su bebito con Mica Viciconte disfrutaban de su compañía y pasaban un muy buen momento juntos. 

Podría interesarte

En las postales que subió a Instagram se las ve a Indiana y a Sienna Cubero cargando a upa, mimando y haciendo reía a Luca Cubero, el más chiquito de la familia. "Cómo se divierten... Ya se asustó... Mucho amor... Mimos y más mimos. Y sonrisas que enamoran", escribió Fabián encima de cada una de las imágenes. 

¡Lindo momento!

La semana pasada, Mica Viciconte habló de Luca Cubero y contó cuándo lo bautizarán y quiénes serán sus padrinos. "Definimos hacer todo junto cuando cumpla su primer año, o sea el próximo 6 de mayo. Ahí le haremos el Bautismo y el cumple. No voy a hacer 200 fiestas", indicó en diálogo con Nicolás Peralta

Asimismo, agregó: "Los padrinos todavía no saben quiénes son y ni se lo imaginan pero nosotros ya los tenemos elegidos con Fabi. Te puedo decir que ninguno de los dos son famosos, son amigos nuestros de siempre y todavía no encontramos el momento para decírselo". 

También te puede interesar Fabián Cubero compartió un llamativo video que podría desatar la furia de Nicole Neumann: "Un poco de humor"