TODO MAL

Karina Iavícoli cruzó con todo a la China Suárez por no haber querido darle una nota a Socios del espectáculo

La periodista se mostró indignada con la actriz y le dijo de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre la China Suárez y la prensa es tirante desde que hace más de un año estalló el Wandagate. En ese momento la actriz había asegurado que no le gustó nada el tratamiento mediático que se hizo del tema y en la mayoría de las ocasiones eligió no hablar del asunto públicamente.

Podría interesarte

En las últimas horas la actriz asistió a la avant premiere de la serie española Objetos, que grabó junto a Álvaro Morte. Allí fue abordada por Socios del espectáculo, que le consultó si podían entrevistarla.

"Eugenia, ¿podemos hacerte unas preguntitas?", le consultó la cronista de Eltrece, quien miró de qué medio se trataba y lanzó un "No", para luego seguir caminando.

Al volver al piso, analizaron el tema y Rodrigo Lussich expresó: "Se dio cuenta que le estábamos haciendo una treta. Le dijimos que éramos de la Argentina, no de Socios… La otra vez cayó en la trampa".

Pero quien la cruzó duramente por su actitud fue Karina Iavícoli, quien lanzó: "¿Qué habrá creído que es Penélope Cruz? Pero, ¡por favor! ¿Por qué no da una nota? Esto no lo entiendo". Entonces, el conductor acotó: "A nosotros no nos quiere dar". 

"No quiere darle a Argentina, me parece", dijo Karina y agregó: "Si la destruyen de todos lados. Entonces, no puede hablar con nadie en el país".

¡Tremendo!