SE ARREPIENTE

María Becerra contó el significado del tatuaje que se hizo con su ex pareja relacionado a una famosa serie: "Por suerte está en otro idioma"

La cantante mostró el dibujo que tiene en su pecho por "Game of Thrones" y una persona que no forma más parte de su vida pero también la lleva en la piel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los artistas argentinos están pasando por un gran momento a nivel nacional e internacional. Esto se hace notar, no solo por las giras que organizan fuera del país, sino también por las entrevistas que tienen en otros continentes. Hace días estuvo como invitada en "El Hormiguero", programa de España, María Becerra.

Podría interesarte

La joven de 22 años le enseñó a perrear a Pablo Motos, el presentador de televisión. Además, el conductor le hizo una consulta a la oriunda de Quilmes sobre un curioso tatuaje que tiene en el pecho: "¿Tenés tatuado algo de Juego de Tronos?", indagó para saber si era sobre la famosa serie.

La cantante, que también sueña con trabajar como actriz, explicó: "Sí, dice 'shekh ma shieraki anni', que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía 'sos mi sol y mis estrellas'. Una frase de amor, por eso me la tatué", declaró sobre el dibujo que está en idioma "Dothraki".

Además, María confesó: "Te voy a contar la verdad. En su momento me lo tatué con quien era mi novio, estaba en eso", añadió la ex pareja de Rusherking. Además, contó que su ex también se tatuó: "Se hizo lo que decía Khal, 'Yer jalan atthirari anni' que significa 'Eres la luna de mi vida'. Menos mal que está en otro idioma", cerró entre risas.

El ex novio más conocido de la cantante es Rusherking, quien la engañó y su relación duró alrededor de dos años. Actualmente María está en pareja con J Rei, con quién se muestra muy feliz, al igual que su ex, quien tiene como novia a la China Suarez