AMISTAD ROTA

Nuevos detalles sobre el alejamiento entre Paula Chaves y la China Suárez

Paula Varela, amiga de la modelo, contó qué fue lo que le pasó a Paula cuando estalló el Wandagate.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando el año pasado explotó el Wandagate, fueron varias las personas cercanas a la China Suárez las que decidieron alejarse de ella. Una fue Paula Chaves, quien a su vez es amiga íntima de Zaira, la hermana de Wanda Nara.

Podría interesarte

Esta semana Eugenia fue nuevamente consultada por las personas que se alejaron de ella en ese entonces, y la actriz fue categórica al hablar del asunto. "Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere", dijo en diálogo con la revista ¡Hola!. 

"Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos... A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", agregó.

Este jueves en Socios del espectáculo, Paula Varela, que es amiga de Chaves, aportó nuevos detalles sobre la pelea entre ellas. "En el caso de Paula, conozco la situación, y Paula la acompañó estoica siempre como amiga. Incluso poniendo la cara con lo de Pampita. Eso fue muy incómodo", expresó la panelista.

"Acá la China se metió con el marido de la hermana de una de sus mejores amigas. Paula quedó en el medio. Hay códigos también", agregó.