Hay un dicho que reza: "Lo que se hereda, no se roba". Y vaya si lo sabrán Paula Chaves y su hija, Olivia Alfonso, quien en las últimas horas sorprendieron a sus seguidores de Instagram con una producción de fotos casera en la que se las ve lookeadas totalmente iguales.
Olivia tiene 9 años, es la hija mayor de Paula con Pedro Alfonso y ya desde chiquita mostró dotes actorales. Es más, en varias ocasiones sus famosos papás declararon que Olivia siente pasión por el escenario y que sueña con ser famosa. Año tras año se sube en algún momento de la temporada veraniega de Carlos Paz a las tablas con Pedro y él disfruta de verla feliz desplegando su histrionismo frente al público.
Hace unos meses incluso Peter mostró un video en el que se los ve con Olivia haciendo un show en su casa. "Noche de baile, señores", tituló el actor y productor, que hace unos días quedó eliminado de ¿Quién es la máscara?, el big show que conduce Natalia Oreiro por Telefe.
Y ahora llegó el turno de Paula, quien compartió una tarde muy especial con su hija mayor, jugando a ser modelos. Así como Chaves comenzó su carrera en el reality Super M, esta vez fue Olivia la que sorprendió a todos al posar como una top profesional al lado de su orgullosa mamá.
Con una pose descontracturada, tomándose del cabellos y mirándose con un gesto pícaro, Paula y Oli posaron de la misma manera sentadas sobre una silla metálica blanca. Luego, la top volvió a subir otras fotos pero en blanco y negro, con un poco del back de la primera foto original, que estaba en color. ¡Dos gotas de agua!