ESCUCHALA

Rusherking estrenó Perfecta, la canción que le escribió a la China Suárez, y generó una revolución

La espera terminó y por la noche de este jueves 29, salió a la luz el videoclip tan esperado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cuenta regresiva llegó a su fin para los fanáticos de Rusherking que estaban ansiosos por su nuevo trabajo. La expectativa fue mayúscula desde el instante en el que se supo que Perfecta –el título que eligió para su nueva canción- está dedica a su novia, la China Suárez. Saber que dice la letra se convirtió en una gran intriga.

Podría interesarte

“Muero por escucharla, se ve que va a ser un temazo”; “Ya quiero que salga, que bueno ver como avanza con su vida”; “Va a ser un temón, como todos los que haces”, fueron algunas de las frases que le dedicaron apenas comenzó a promocionarlo con afiches en los que la figura estelar es la China.

Si bien no hay una versión oficial sobre en quién se inspiró el artista para escribir su letra, se especula que está dedica a la actriz que, a propósito, es la protagonista del videoclip que el joven hizo en colaboración con Drear mar I.

Los chicos están enamorados y se percibe en cada paso que dan. Hay sacrificio en el medio, él no duda en dejar trabajo de lado y subirse a un avión para ir a verla cuando ella tiene compromisos en otros lados, como no hace mucho en Uruguay, por ejemplo. También la acompañó a Europa porque no aguantaba mucho tiempo lejos de ella.

Sin ir más lejos, Eugenia, que suele ser fría a la hora de expresar sus sentimientos públicamente, no dudó en hacerlo para hablar de él. “Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, se había confesado en sus redes.