EL CONDUCTOR FUE EXCARCELADO

Salen a la luz los detalles sobre cómo fueron los días del Teto Medina estando detenido: "Durante 6 días no se pudo bañar y comió como pudo"

Gustavo D´Elia, abogado del conductor, contó las condiciones en las que estuvo viviendo su defendido en el tiempo que pasó preso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves por la tarde, luego de 6 días de detención, el Teto Medina fue excarcelado y pudo volver a su casa, con su familia. El conductor habló brevemente con los periodistas que fueron a buscarlo, agradeció a quienes le brindaron apoyo, remarcó su inocencia y sostuvo: "No voy a abandonar la lucha. Yo seguiré ayudando a los chicos de la organización".

Podría interesarte

Fue su abogado, el doctor Gustavo D´Elia, quien profundizó un poco más sobre la situación que atravesó el Teto la ultima semana. "Se está recuperando, pensemos que estuvo 6 días padeciendo cosas que jamás le habían tocado vivir. Estuvo 6 días detenido, sin bañarse, comiendo como podía y durmiendo con una colchoneta en el piso".

En diálogo con América Noticias al mediodía, el profesional indicó: "Marcelo estaba muy angustiado y nos pidió 48 horas para descansar y poder recuperarse. Me dijo que por lo que pudo ver en la tele desde el lugar en el que estaba, se sintió acompañado por la prensa y está agradecido".

Luego, agregó: "El Teto no tiene nada que esconder y por eso, pidió que le tomaran declaración. Estamos claramente frente a un inocente".

Temas